December 7, 2023

¡Introid se une al prestigioso programa LEAPLAB de CEMEX Ventures!

Introid, miembro del Grupo FOREM, se une al programa LEAPLAB de CEMEX Ventures 2023. Es una prueba de nuestro compromiso con la innovación y transformación en la industria de la construcción. LEAPLAB, de CEMEX Ventures, impulsa startups Contech, fomentando colaboración y crecimiento para revolucionar la construcción.


¡Estamos emocionados de compartir la gran noticia! Introid, como miembro orgulloso del Grupo FOREM, ha sido seleccionado para formar parte de la prestigiosa cohorte 2023 del programa LEAPLAB de CEMEX Ventures. Este programa de aceleración es una prueba fehaciente de nuestro firme compromiso con la innovación y nuestra constante búsqueda por transformar el panorama de la industria de la construcción.

LEAPLAB, concebido por CEMEX Ventures, es una plataforma innovadora diseñada para impulsar el crecimiento de startups Contech con un potencial excepcional. Sirve como un epicentro para la colaboración en experimentación conjunta, la co-creación y la transformación. Su objetivo es revolucionar la industria de la construcción, catalizando el aprendizaje, estimulando el crecimiento y descubriendo sinergias entre startups y CEMEX.

Nuestra participación en este programa se alinea perfectamente con la visión de Introid. LEAPLAB de CEMEX Ventures se centra en startups con soluciones innovadoras que convergen con el propósito general de impulsar la revolución en la construcción, ofreciendo un ambiente propicio para el florecimiento de los emprendedores Contech.

Esta oportunidad representa un hito significativo en el viaje de Introid. Formar parte del programa LEAPLAB no solo enriquece nuestra propuesta de valor, sino que también abre las puertas a una colaboración más estrecha con CEMEX, ya sea como proveedor, cliente o socio potencial tras la finalización del programa. LEAPLAB de CEMEX Ventures tiene como objetivo conectar nuestras soluciones innovadoras con la infraestructura global, los recursos y la red de CEMEX, respaldándonos en la consecución de nuestros objetivos estratégicos de crecimiento.

Nuestra solución será sometida a rigurosas pruebas a escala real, aprovechando las amplias instalaciones y la red de contactos de CEMEX en la industria de la construcción. Este proceso de validación es esencial para perfeccionar y adaptar nuestras ofertas a los desafíos y demandas del mundo real en la industria.

Ser parte de la cohorte 2023 no es solo un logro para Introid; es un salto hacia la construcción de un futuro sostenible e innovador en la construcción. Estamos ansiosos por embarcarnos en este emocionante nuevo capítulo.

Manténganse atentos para más actualizaciones mientras saltamos a este emocionante nuevo capítulo.

Mantente al tanto de nuestras publicaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.