INVESTIGACIÓN

Deep Learning y Visión

Nos complace anunciar que fuimos aceptados en el programa “Inception” de NVIDIA

“Propelling A.I. startups with powerful GPU tools, tech, and deep learning expertise.”

Inception apoya a Startups dedicadas y excepcionales que están revolucionando industrias con avances en inteligencia artificial y ciencia de datos. Este programa acelerador ayuda a las Startups durante las etapas críticas de desarrollo de productos, creación de prototipos y despliegue.

Desarrollo de Métodos para monitoreo de cultivos usando visión y deeplearning

El proyecto de investigación busca desarrollar métodos de monitoreo de hortalizas que flexibilicen las estimaciones de las variables relevantes en la tarea de monitoreo bajo diversas condiciones del entorno.

En específico se busca:

  • Investigar el impacto de métodos de clasificación como máquinas de soporte vectorial y su aplicación en espacios que maximicen la separabilidad de clases.
  • Evaluación de tecnologías basadas en deep learning para segmentar, clasificar frutos y diagnosticar enfermedades.
  • La creación de un método que integre información de forma y de apariencia en el monitoreo del estatus de la planta y que sea robusto (efectivo y repetible) a cambios en el entorno y de la especie de la planta.
  • Desarrollo de un espacio de color para facilitar la detección de las variables involucradas en el monitoreo de la planta.
  • Generación de bases de datos disponibles en la nube con gran diversidad de cultivos e imágenes tomadas con diferentes sensores.
Logo Introid Inc

"Be creative, be innovative, be Introid..."